En Asia

China : Reconstrucción de una escuela en China – Hope School

Los equipos de Carrefour China y la Fundaciòn Internacional Carrefour se movilizan para la reconstrucciòn de una escuela fuertemente perjudicada por el terremoto del pasado 3 de Junio de 2006.

Camera
1
2


El terremoto en China, cuya intensidad fue de 6,4 en la escala de Richter, golpeò fuertemente la regiòn de Puer y la provincia de Yunnan. Esta catàstrofe dejò un millòn de personas sin techo, asì como 300 heridos.

Para ayudar a las poblaciones damnificadas, los equipos de Carrefour China solicitaron a la Fundaciòn un aporte para ayudar a la reconstrucciòn de una escuela que sufriò graves daños. Los 160 niños y los profesores beneficiaràn luego del programa "Hope School", instituido en 2006 por la Fundaciòn para el desarrollo de los jòvenes en China. El objetivo de este proyecto es, por un lado, mejorar las condiciones de escolarizaciòn propiniendo mòdulos de capacitaciòn para los profesores, y por el otro realizar acciones en materia de seguridad nutricional para los niños y sus padres.

Este programa surge tambien de la necesidad de acabar con la limitada educaciòn de los niños en el campo chino.

 



Solidariedad
default China
default 2007
  • 1 000 000

Millones de personas damnificadas

  • 300

Heridos

  • 160

Beneficiados

  • Presupuesto:

25 000 euros

  • Fecha:

Junio 2007

 

Acceso rápido


Buscar una acción


Someter un proyecto